Nosotros

 Somos un laboratorio de ensayos, constituido en 2003 en Ciudad de México. Nos dedicamos a la evaluación de la calidad alimentaria, ofreciendo servicios analíticos que se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes, de acuerdo a las normas de salud mexicanas e internacionales. Contamos con acreditación ante la EMA y autorización por parte de COFEPRIS, reconocimientos que avalan nuestro sistema de gestión de calidad y competencia técnica.


Nos especializamos en análisis microbiológicos para diversas matrices, desde materias primas a producto terminado, superficies vivas e inertes en líneas de proceso; ofreciendo pruebas de amplio espectro, desde una cuenta general hasta la identificación exhaustiva de un microorganismo.

También realizamos servicios de análisis fisicoquímicos, instrumentales, toxicológicos y químicos, en convenio con laboratorios de tercería acreditados y/o autorizados, para ofrecer un servicio analítico integral.


En A&R nos enorgullece contar con un equipo con una larga trayectoria, pero en constante evolución de acuerdo a los cambios en la industria y los nuevos requerimientos de calidad. Nos enfocamos en mantener relaciones laborales basadas en la confianza, favoreciendo la flexibilidad y la eficiencia.

 

Ofrecemos asesorías y capacitaciones en microbiología, manejo de alimentos y control de calidad en general, retroalimentando nuestro conocimiento y experiencia para seguir siendo un laboratorio confiable y competente.  

image3